[Gvsig_usuarios] proyecci髇 utm

germ醤 xerman.alvarez en gmail.com
Mar Abr 24 15:39:22 CEST 2012

Si eso ya lo se (jejeje) pero abro una vista en cualquiera de los dos crs y no coincide.
Ese es el problema, que algo estoy haciendo mal y no me doy cuenta.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry庐 de Orange.

-----Original Message-----
From: Miquel Esp铆 Amoraga-2 [via OSGeo.org] <ml-node+s1560n4913459h10 en n6.nabble.com>
Date: Tue, 24 Apr 2012 06:32:27
To: germ谩n<xerman.alvarez en gmail.com>
Subject: Re: proyecci贸n utm

El 24/04/2012 14:28, germ谩n escribi贸:
> He creado este csv con las corrdenadas utm que me facilit贸 una
> adminsitraci贸n.
> para visualizarla que CRS tengo que cargar? porque lo he intentado con
> varios y no me coincide
> Es de la zona del sur de la provincia de pontevedra
> x	            y	             nome
> 542703.29	4690615.28	a0
> 548034.22	4690736.48	a1
> 548274.74	4655574.82	a2
> 524825.97	4655453.76	a3

Hola Germ谩n.
En que sistema de referencia se encuentran estas coordenadas UTM? ETRS89
o ED-50? En el caso de ser ETRS89 deber铆as cargar el CRS 25829. Y en
caso de ser ED-50 deber铆a corresponder con el c贸digo 23029. Las
terminaciones son en 29 ya que se trata de la zona de Galicia que si no
me equivoco pertenece a este huso.
En el siguiente enlace [1] puedes encontrar cualquier proyecci贸n, a que
lugar corresponde y cu谩l es su c贸digo.

[1] http://spatialreference.org/

Un saludo.

Miquel Esp铆 Amoraga