[Gvsig_usuarios] Error en creación de leyenda

Jordi Besora jbesoras en hotmail.com
Mie Abr 25 11:56:44 CEST 2012

Buenos días

Comentaros que mientras elaboraba una leyenda por intervalos, después de crearla por 6 intervalos naturales i de darle color al intervalo inicial, final y resto de valores, tanto si quiero guardar el formato de leyenda, como si quiero volver a las “propiedades†de la capa, me sale la siguiente excepción en consola: “java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 5â€.

A que puede ser debido? En otras capas shape también he puesto la restricción de los 6 intervalos naturales y los he salvado en el fichero *.gvl y no he tenido ningún problema.

Gracias