[Gvsig_usuarios] duda gvsig

Francisco Muñoz Molina francisco.molina en hotmail.com
Mie Abr 25 12:13:46 CEST 2012

estoy realizando un proyecto de cartografía con gvsig, me he descargado la cartografía, referente a las parcelas y subparcelas, de la oficina del catastro, cuando la cargo de forma conjunta con las ortos que yo tengo me aparece los limites de las parcelas movidas respecto a la cartografía de la oficina del catastro. espero que me puedan ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

Francisco Muñoz Molina
Ingeniero Agrónomo, especialidad en Industrias Agrarias
E-mail: francisco.molina en hotmail.com
Telf.: 637 00 82 51