[Gvsig_usuarios] duda gvsig

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Mie Abr 25 12:21:33 CEST 2012

Buenas,
debe ser un problema del sistema de referencia...en que proyección tienes tu ortofotos? Supongo que el catastro estará en UTM ED50...Deberías ir a propiedades de la vista y asegurarte que estan en la misma proyección...
Saludos,
Cristhian
From: francisco.molina en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Wed, 25 Apr 2012 12:13:46 +0200
Subject: [Gvsig_usuarios] duda gvsig

estoy realizando un proyecto de cartografía
con gvsig, me he descargado la cartografía, referente a las parcelas y
subparcelas, de la oficina del catastro, cuando la cargo de forma conjunta
con las ortos que yo tengo me aparece los limites de las parcelas movidas
respecto a la cartografía de la oficina del catastro. espero que me
puedan ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

Francisco Muñoz Molina
Ingeniero Agrónomo,
especialidad en Industrias Agrarias