[Gvsig_usuarios] Problema con instalacion de gvSIG 1.11 en Linux

Juan Jose Marti Navio juanjo.marti.navio en gmail.com
Mie Abr 25 19:37:30 CEST 2012

Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de instalarme gvSIG 1.11 en mi SO Linux
10.04 (Kde). Me he descargado los binarios de la web del proyecto, le
doy los permisos de que es ejecutable, pero al hacer click sobre este en
vez de lanzarse el instalador me aparece "abrir con" y no se como
iniciar la instalacion por este método.
Por otra parte he intentado instalarlo por la konsola y me da el
siguiente error:
./gvSIG-1_11-1305-final-lin-i586-withjre-j1_5.bin: 12: ./launcher-Linux:
not found

./gvSIG-1_11-1305-final-lin-i586-withjre-j1_5.bin: 28: ./launcher-Linux:
not found

Este mismo error lo he encotrado en un mensaje antiguo de las listas de
correo [1] pero no recibió ninguna respuesta.

Por otra parte he estado buscando en otros mensajes y parece ser (no
estoy seguro del todo) que tengo algun problema con la JAVA de mi SO, lo
que pasa que no se cual ese problema.

¿Alguien ha tenido algun error como el mio y lo ha podido solventar?
Saludos y gracias a todos
Juanjo.-

[1]
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Problemas-con-instalacion-gvSIG-td4119736.html