[Gvsig_usuarios] Problema con instalacion de gvSIG 1.11 en Linux

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 27 14:02:00 CEST 2012

Hola Juanjo,

es posible que el fichero esté corrupto, que no se haya descargado
correctamente. Inténtalo de nuevo, y si aún te sigue fallando, un
usuario comentó que lo solucionó instalando Java de nuevo.

Saludos,
    Mario