[Gvsig_usuarios] Capa shape

federico stefani fede_stefani en hotmail.com
Jue Abr 26 00:53:16 CEST 2012

Hola a todos, mi situación es la siguiente:
tengo un grupo de polígonos dibujados en un archivo .dwg al que añado como capa. Luego lo exporto a .shp, generando de esta manera 3 archivos shape (1 de puntos, 1 de líneas, y 1 de polígonos). Ahora cuando quiero añadir estas capas en formato .shp solo me incorpora la capa de líneas correctamente, la de puntos y polígonos la añade pero no se pueden visualizar, además pareciera que las incorpora no georeferenciadas, como si estuvieran desplazadas.

Bueno, si alguien me puede decir que está pasando se lo agradecería mucho.

Saludos!

FEDERICO STEFANI