[Gvsig_usuarios] Problema al importar campos con gvSIG

juanm.sanchez en upct.es juanm.sanchez en upct.es
Vie Abr 27 07:28:37 CEST 2012

Hola,

Estoy trabajando con gvSIG y al tratar de importar un campo de una
capa vectorial con su correspondiente tabla de atributos a otra capa
similar me ha surgido un problema, lo comento por si alguien me puede
echar un cable:
"Al intentar importar un campo de una tabla a otra me piden un campo
de unión y ahí es donde está el problema ya que, para poder importar
el campo correctamente necesito enlazar dos campos de la tabla inicial
con sus correspondientes campos en la tabla a importar ya que si
enlazo un campo sólo pierdo información en el campo que quiero
importar. ¿a alguién se le ocurre alguna solución?"

Saludos y gracias de antemano,
Juanmi.