[Gvsig_usuarios] Problema al importar campos con gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 27 13:39:02 CEST 2012

Hola Juanmi,

no sé si te he entendido bien. Si lo que quieres es importar un campo,
pero que en vez de un campo en común en las dos tablas sea por dos
campos, lo que puedes hacer es crearte un nuevo campo, y con la
calculadora de campos lo rellenas con [campo1]+[campo2]. Lo haces en las
dos tablas, y haces la importación indicando como campo común ese nuevo
campo. Puedes ver un ejemplo de cómo rellenar ese campo en el primer
curso de gvSIG 1.11 que hay en
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/, en los ejercicios de la
Calculadora de campos.

Saludos,