[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

Lorenzo Herrero Enrique enrique.lorenzo en chsegura.es
Vie Abr 27 15:08:30 CEST 2012

Sugiero revisar que no haya espacios, ni caracteres no ASCII, ni nombres largos en rutas y archivos.

Suerte.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Pablo Ermini
Enviado el: viernes, 27 de abril de 2012 15:02
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

Hola,

Soy muy nuevo en esto de GIS y hace unos meses que estoy trabajando con gvSIG. Quiero reproyectar una imagen y me parece este aviso en pantalla. Luego el programa se cierra. Ya actualicé el JAVA pero igual me aparece ese aviso.

Muchas gracias

Saludos

--
Pablo Valentín Ermini
Técnico Promotor

Mobil: 02954-15530962/ SKYPE: pabloermini