[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 27 15:12:00 CEST 2012

Si con lo que comenta Lorenzo te sigue fallando, puedes probar a subir
la memoria de gvSIG
(http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/)

Un saludo,
     Mario