[Gvsig_usuarios] sumar ráster

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mie Ago 1 18:48:19 CEST 2012

Hola Gustavo,

he intentado hacer esta operacion en gvsig 1.11, y me dice que parametros
no validos o insuficientes...

if(C-2143-38.tif Band 1=-99999;C-2143-39_rec1.tif Band
1;if(C-2143-39_rec1.tif Band 1=-99999;C-2143-38.tif Band 1;(C-2143-38.tif
Band 1  ||  C-2143-39_rec1.tif Band 1)))

cual puede ser el error??

gracias de antemano, Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*