[Gvsig_usuarios] sumar ráster

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Ago 1 18:57:23 CEST 2012

Jaime, hasta donde tengo entendido el uso de “guión” (-) no es recomendable
en nombres de archivos cuando se usa la calculadora.

Esto por cuanto puede confundirse con la resta.

En todo caso, también hay una pregunta de rigor (La extensión de ambas capas
es la misma?)…

Otro aspecto (que no recuerdo bien ahora) revisa si el signo = es ese el que
se usa. (no sé porqué pero creo que es otro).

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jaime Lopez
Carvajal
Enviado el: miércoles, 01 de agosto de 2012 10:48
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] sumar ráster

Hola Gustavo,

he intentado hacer esta operacion en gvsig 1.11, y me dice que parametros no
validos o insuficientes...

if(C-2143-38.tif Band 1=-99999;C-2143-39_rec1.tif Band
1;if(C-2143-39_rec1.tif Band 1=-99999;C-2143-38.tif Band 1;(C-2143-38.tif
Band 1  ||  C-2143-39_rec1.tif Band 1)))

cual puede ser el error??

gracias de antemano, Jaime