[Gvsig_usuarios] Imagen Raster

federico stefani fede_stefani en hotmail.com
Jue Ago 2 17:27:31 CEST 2012

Hola a todos, mi nombre es Federico y estoy teniendo problemas con varias imágenes LANDSAT.
Primero que todo, cargo las 7 bandas, hasta ahí bien. Luego aplico un recorte para trabajar con imágenes mas pequeñas, y aplico un realce lineal, todo bien hasta aquí. El problema llega cuando quiero operar con las bandas, al querer cargar estas imágenes con realce para hacer combinación de bandas no puedo porque no las tengo salvadas (cuando quiero salvar cada uno de los realces de cada banda no me lo permite). A los recortes tampoco me los permite salvar. (estoy siguiendo los procedimiento del manual: salvar a raster georreferenciado)Lo segundo, y a lo mejor puede que tenga que ver con esto, cuando cierro mi proyecto y luego lo abro me indica que las todas las capas que había incorporado a la vista con recortes y realces no me las incorporará, quedando el proyecto con las 7 bandas originales.

Saludos a todos y desde ya muchas gracias por sus aportes!
FEDERICO STEFANI