[Gvsig_usuarios] Modificar MDE

josema angulo topoangulo en gmail.com
Vie Ago 3 15:08:29 CEST 2012

Ok
A los manuales les tengo en cuenta. Lo que pasa es que este tema lo tomo y
dejo y recuerdo habre hecho pruebas con este tema concreto, pero lo había
olvidado.
El caso es que tengo una nube de puntos muy densa de un cauce (batimetría
del mismo y topografía de las márgenes) y entiendo que generando un MDE
directamente sin interpolar sería suficiente (1 punto cada 2m² más o menos).
A ver si consigo realizarlo, cuando termine un geoproceso que lleva un par
de horas (recortar shp generado de lidar con un shp de contorno del cauce
para eliminar todos los registros internos e implementarlos con otro shp
tridimensional generado con los puntos)
Gracias
Un saludo