[Gvsig_usuarios] conexion a ARCSDE 10

Neus Querol neuquevi en gmail.com
Mie Ago 1 16:46:47 CEST 2012

Hola,

Sabéis si hay alguna novedad sobre la conexión de gvSIG a arcSDE 10? Es
posible?

Gracias

Neus

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jesús de Diego
Alarcón
Enviado el: dilluns, 9 / abril / 2012 10:34
Para: Rene Mendoza; Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] conexion de fvsig 1.11 con ARCSDE de ArcGis
server 10

René

Juraría que la extensión de gvSIG para ArcSDE estaba ligada a la versión 9.1
de este producto (ArcSDE),  como se indica en este manual:

https://joinup.ec.europa.eu/sites/default/files/gvSIG-1_1_1-ArcSDE_Client-ma
n-1_0-es.pdf

Saludos

Jesús de Diego