[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 95, Envío 1

Gloria Ramirez Ospitia gsro2002 en gmail.com
Mie Ago 1 23:28:16 CEST 2012

Hola Oscar, me da gusto saludarte
Muchas gracias por tu apoyo.
Yo aqui sin poder lograr el trazado de las rutas de recolección de
residuos, espero me puedas seguir ayudando.
ya hice la topología, las lineas están trazadas según el sentido de
cada vía, cuando tiene un solo sentido no hay problema pero cuando
tienen doble sentido como se hace?
Cada calle debe tener un nodo en cada esquina? o eso no importa? una
misma calle debe estar representada por una solo línea o pueden estar
segmentadas en las esquinas o intersecciones?
También elaboré un archivo de paradas (puntos), e este archivo también
debe hacerse topología?
Lo que he logrado es hacer rutas pero como ruta optima, es decir, un
solo trazado, una sola linea como que si fuera una recogida de
residuos en containers situados en sitios estrategicos, pero lo que
quiero es diseñar rutas que formen una malla o red por la que el
camión o camiones recolectores cubran todas las calles del área
urbana, eso es lo que NO he logrado.
Lo que voy a hacer ahora es eso que me dices de adicionar a la tabla
mas información como nombre de calles. Los tiempo y semáforos eso no
sé como adicionarlo a la tabla.
Muchas gracias de nuevo
GR