[Gvsig_usuarios] problemas al cargar puntos en postgis

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Ago 7 00:53:32 CEST 2012

Saludos,
Parece ser que algunos de mis puntos poseen errores de topologia o que tienen problemas con sus codificaciones de lat lon y necesito arregalr estos puntos e identificarlos para borrarlos, no encuentro una herramienta para este fin necesito que alguien me ayude.

cuando le doy zoom exten en la ventana de coordenadas me aparecen unos simbolos muy raros pero ninguna coordenada ni plana ni geografica,, que puedo hacer con esta capa de puntos, como la arreglo, ya que en shp esta bien y se la mira bien.
Ayudenme porfavor.
Oscar