[Gvsig_usuarios] problema con sextante detectar y vectorizar árboles individuales

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ago 7 10:10:40 CEST 2012

Hola Augusta,

puedes probar con la herramienta de vectorización que incluye gvSIG.
Puedes ver un ejemplo en el vídeo que hay en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster

Saludos,
    Mario