[Gvsig_usuarios] Modelizador

Xose Manuel Vilan Fragueiro xvilan en tragsa.es
Mar Ago 7 10:34:51 CEST 2012


Buenos días.
 
Quiero realizar un modelo a partir una constante y varias capas rastrer, para generar una nueva mediante la calculadora de mapas. El problema es que al abrir la calculadora de mapas con el modeler no me permite introducir más constantes que las que trae por defecto (e,Pi). He intentado hacerlo convirtiendo la constante en un grid cte a partir del valor pero al multiplicar sale un mensaje de Parámetros inválidos o insuficientes. Para solucionarlo debo activar los valores NoData en la pestaña general del grid constante. Con lo cual, tengo que hacer dos modelos en lugar de uno y todavía necesito introducir más operaciones en el modelo ¿Conocéis alguna manera de realizar directamente la multiplicación del rastrer con la constante? ¿tal vez con tablas?
 
Saludos
 
**********************************************************************************************
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, tengalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener informacion confidencial o legalmente protegida. Esta dirigido unicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este 
mensaje le hubiera llegado por error, por favor eliminelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifiquelo inmediatamente al remitente. 
**********************************************************************************************
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20120807/5212bffa/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios