[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA ARREGLAR GEOMETRIAS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Ago 8 02:04:24 CEST 2012

SAludos,
Nuevamente, ruego el favor, necesito arreglar unas geometrias dañadas de un shp, creo que eso es lo que me impide exportar a postgis y cuando exporto al darle un zoom extend a la capa me genera error y en las ventanas de coordenadas me salen unos simbolos todo raros. He revisado varios foros y creo que son geometrias dañadas o algo asi.
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esto.
Por parte nuestra hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcance pero no consigo arreglarlo.
Un saludo.
Oscar H
Nota: si gustan puedo enviarles el shp.