[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA ARREGLAR GEOMETRIAS

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Ago 8 03:52:31 CEST 2012

Oscar, con todo gusto si me envías el shape te ayudo a revisarla.

Mi correo personal: gustavo en consultoresaa.com

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de oscar alberto
herna´ndez hernández
Enviado el: martes, 07 de agosto de 2012 18:04
Para: gvsig usuarios
Asunto: [Gvsig_usuarios] AYUDA PARA ARREGLAR GEOMETRIAS

SAludos,
Nuevamente, ruego el favor, necesito arreglar unas geometrias dañadas de un
shp, creo que eso es lo que me impide exportar a postgis y cuando exporto al
darle un zoom extend a la capa me genera error y en las ventanas de
coordenadas me salen unos simbolos todo raros. He revisado varios foros y
creo que son geometrias dañadas o algo asi.
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esto.
Por parte nuestra hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcance pero no
consigo arreglarlo.
Un saludo.
Oscar H
Nota: si gustan puedo enviarles el shp.