[Gvsig_usuarios] Acceder a las propiedades de la capa desde el Menú o Boton

Humberto Nel Florez Ramos hnflorezramos en gmail.com
Sab Ago 11 03:49:59 CEST 2012

Buenas Noches amigos de gvSIG.

Tenia problemas con el raton de mi pc, el botón derecho no funcionaba y no
encontré forma de acceder  a las propiedades de la capa por medio del menú
o algunos de los botones...

Si la característica existe, mil disculpa y agradecería que me informaran
como encontrarla. De lo contrario muy respetuosamente me atrevo sugerirla.

Gracias por su tiempo.

--
Humberto