[Gvsig_usuarios] Acceder a las propiedades de la capa desde el Menú o Boton

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Ago 11 07:33:57 CEST 2012

Hola Humberto, lo que consultas en efecto tiene solución:

1.       Capa vectorial:

a.       Doble Click sobre el nombre de la capa.

2.       Capa raster:

a.       Se puede accesar por:

Con estas dos opciones no importa si el ratón no funciona.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B