[Gvsig_usuarios] Consulta expresiones SLD

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Ago 13 23:12:14 CEST 2012

Pablo:
- Has probado con versiones con la versión 1.11 o la 1.12 RC2 a ver que
pasa?
- Al parecer hay un error en la comparación con el valor de un campo
llamado [MATERIA_2].

Saludos José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información