[Gvsig_usuarios] Consulta expresiones SLD

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Lun Ago 13 23:17:17 CEST 2012

Hola
No  entendí lo del "campo llamado [MATERIA_2]"... no tengo ningún campo con
ese nombre....
Probé instalar el 1.11 pero no se porque tenía problemas con los proyectos,
así que volví a la 1.10 hasta terminar dos trabajos pendientes.
Gracias

Pablo