[Gvsig_usuarios] Consulta expresiones SLD

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Ago 13 23:29:15 CEST 2012

Jaja por falla de la lectura veloz leí mal dice For imput string:
"MATERNAL_2" se observa en la parte inferior izquierda.

Yo he podido levantar proyectos desde la versión anterior lo que sí hice
fue renombrar el proyecto, dado que advierte que no tiene compatibilidad
hacia versiones previas.

José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información