[Gvsig_usuarios] Reproyección de ED50 a ETRS89 de postgis a postgis

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Ago 14 09:13:30 CEST 2012

  Hola Antonio,

  ¿has encontrado alguna solución? A mí lo único que se me ocurre es
utilizar el propio comando de postgis para reproyectar ("transform"), pero
claro, entonces no tengo claro qué transofrmación aplicará. Con gvSIG no sé
cómo hacer lo que preguntas.

  Un saludo

  Rafa