[Gvsig_usuarios] Reproyección de ED50 a ETRS89 de postgis a postgis

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Ago 14 19:35:45 CEST 2012

Sin utilizar gvSIG, sino directamente la función "transform" de PostGIS, he
encontrado esto que puede venir bien:

http://www.thegisspot.com/transformacion-ed50-etrs89-con-postgisproj4/

Un saludo

Rafa