[Gvsig_usuarios] java.lang.NullPointerException

Abenchara Socorro socorro_abe en gva.es
Vie Ago 17 10:00:25 CEST 2012

Hola Pablo,

Bueno, antes dije lo de la opción CLOSE POLYLINE, pero si estás
trabajando con la v1.11 lo que sale si le das al botón derecho del ratón
es TERMINATE , no?

¿Te has fijado en qué te sale abajo en la consola?

Saludos

On 14/08/12 23:31, Pablo Schweitzer wrote:
> Hola
> Estoy teniendo un problema al terminar un polígono.... cuando aprieto
> T sale "opción incorrecta" y si hago dobleclick sale una ventana que
> dice "java.lang.NullPointerException"
>
> Sugerencias?
>
> Pablo

Abenchara Socorro García
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)