[Gvsig_usuarios] java.lang.NullPointerException

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Vie Ago 17 14:56:24 CEST 2012

Hola
Lo estaba haciendo con "autocompletar polígono", y como me cansé de ese
error y del "cant reader the driver" desinstalé el gvsig 1.10 completamente
e instale el 1.11 y el error continuó. Reinicié la pc bajo windows (donde
tambien tengo el gvsig) ya que llegué a pensar que era algun problema entre
el JRE que se instala con el gvsig y el OpenJDK del ubuntu pero el problema
siguió. Por ende llegué a la conclusión de que es un "error de usuario" y
que el GVSIG no te lo avisa y comencé a explorar otras opciones y logré
dibujar lo que quería con la herramienta polilinea. Pero me resulta raro
porque hace unos días pude hacerlo con la herramienta "autocompletar
polígono"
Saludos
Pablo