[Gvsig_usuarios] gvsig y MAC

Salva Pardo salvador.pardo en uv.es
Sab Ago 18 18:38:19 CEST 2012

Hola a todos,

Yo soy unos de los que utiliza gvSIG en Mac… y hoy me ha surgido un problema bastante grave!

He instalado en mi Mac el último sistema operativo (Mountain Lion) y sorpresa, el gvsig no funciona. (tenía el gvsig 1.12 que había adaptado Agustín Diez y que está disponible en su blog!).

Existe alguien en la misma situación que yo? y si es así, lo ha podido solucionar?

Gracias, Salva.

Salvador Pardo Gordó
Becari Predoctoral FPI (BES-2010-030715)
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València. Estudi General
Av/ Blasco Ibañez, 28. 46010 VALÈNCIA
e-mail: salvador.pardo en uv.es
telf. 96 39 82894