[Gvsig_usuarios] Resolución de un ráster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Ago 22 09:21:09 CEST 2012

Hola,
La herramienta que puedes gastar para eso es la de recorte de ráster, en
el menú de exportar. En realidad se trataría de exportar la capa
completa seleccionando toda su extensión y en la segunda pestaña del
dialogo variar el tamaño de celda. Como verás al cambiar el tamaño de
celda cambiará el ancho y alto de la capa. Comprueba que los valores que
aparecen en el nuevo tamaño (ancho por alto en píxeles) son lógicos, es
decir que si tu capa mide 5000 píxeles de ancho a 20 mtrs/px el
resultado sería aproximadamente de 3333 píxeles de ancho para 30 mts/px.

Saludos,