[Gvsig_usuarios] consulta sobre diagramas de dispersion

Consenga consenga en gmail.com
Mar Ago 21 17:15:08 CEST 2012

Actualmente estoy estudiando el CURSO de gvSIG 1.11 Estoy en el Anexo 5
Curso de Teledetección, Diagramas de Dispersión, pero al seguir el
procedimiento no me aparece la herramienta correspondiente. Si me aparece
el piloto de raster.  Es que me hace falta alguna extensión o algo para que
aparezca,  agradezco cualquier ayuda, adjunto imágenes.  Gracias.
correo personal
consenga en gmail.com
Sergio Garzaro