[Gvsig_usuarios] consulta sobre diagramas de dispersion

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Ago 22 09:06:46 CEST 2012

On 21/08/12 17:15, Consenga wrote:
> Actualmente estoy estudiando el CURSO de gvSIG 1.11 Estoy en el Anexo
> 5 Curso de Teledetección, Diagramas de Dispersión, pero al seguir el
> procedimiento no me aparece la herramienta correspondiente. Si me
> aparece el piloto de raster.  Es que me hace falta alguna extensión o
> algo para que aparezca,  agradezco cualquier ayuda, adjunto imágenes.
> Gracias.
> correo personal
> consenga en gmail.com <mailto:consenga en gmail.com>
> Sergio Garzaro

Buenos días,
Para realizar este Anexo 5, necesitas tener instalada la extensión de
Teledetección (Remote Sensing) [1] que se encuentra en desarrollo.
Instálate otra versión de gvSIG 1.11[2] y en este nuevo gvSIG instala la
extensión. Al ser una extensión en desarrollo te aconsejo que hagas
alguna copia previa de tus datos.

Saludos

[1]http://devel.gvsig.org/download/projects/remote-sensing/dists/0.1.0/builds/1239/

[2]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas