[Gvsig_usuarios] Problemas cargando GVL

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Ago 21 19:25:42 CEST 2012

en las preferencias del programa podés elegir si querés que cada nueva capa
se cargue con un color fijo, o con un color aleatorio. No estoy muy seguro
de que responda la pregunta, pero es todo lo que tengo para ofrecer.

ventana>preferencias:color de relleno por defecto>aleatorio:check

hasta donde se el gvl es un archivo independiente del paquete shapefile, un
mismo shapefile puede tener muchos gvl y viceversa. En este momento el
gvSIG no intenta cargar ninguna información de simbología de forma
automática al incorporar un shp.

Suerte

Mario