[Gvsig_usuarios] Problemas cargando GVL

Marisol Velasco marisolvelasc en gmail.com
Mar Ago 21 19:02:02 CEST 2012

Hola a todos,

Tengo un par de dudas con GV SIG que a lo mejor sabeis. Estoy con la
versión 1.10 y Windows XP.

1.- ¿Sabéis si hay alguna forma de generar para muchas capas de
polígonos un gvl distinto sin tener que abrir cada capa en un proyecto
seleccionar un color y luego guardar cada gvl? No tiene porque ser un
símbolo distinto, se trata de distintos colores que tampoco importan a
qué capa se la asignan; es para diferenciar las capas entre sí.

2.-¿Porque aunque creo un gvl cuando cargo la capa desde un proyecto
distinto siempre me lo carga sin el gvl, salvo que guarde el proyecto?