[Gvsig_usuarios] Shape Ciudad Vigo Calculo de Rutas

alberte chapela portela albertechapela en yahoo.es
Jue Ago 23 08:21:51 CEST 2012

Muchas Gracias Xoxe Manuel,
Buscaré donde me has indicado.

Alberte Chapela

________________________________
 De: Xose Manuel Vilan Fragueiro <xvilan en tragsa.es>
Para: alberte chapela portela <albertechapela en yahoo.es>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: Miércoles 22 de agosto de 2012 15:22
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Shape Ciudad Vigo Calculo de Rutas

Buenos días Alberte,

Se me ocurren varias fuentes:

-CartoCiudad desde el centro de
descargas del IGN , es gratuito una vez registrado. En búsqueda avanzada
seleccionas producto CartoCiudad, y la hoja MNT05  0223.Te descarga un
archivo de toda la provincia de pontevedra con los shp C.P, manzana,
municipio, topónimo, lineas auxiliares...

-Cartografía
digitalizada del Catastro, pero debes tener una licencia de descarga de
productos catastrales.

-Telefonear al Servicio de Tráfico
y Transporte del Concello y preguntar si te la
facilitan.

Xosé Manuel Vilán Fragueiro

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, tengalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener informacion confidencial o legalmente
protegida.
Esta dirigido unicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor eliminelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifiquelo inmediatamente al
remitente.