[Gvsig_usuarios] ERROR EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y EN LA CARGA DE ALGUNAS CAPAS

de la Fuente Villar, Jesús jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es
Mar Ago 28 14:15:55 CEST 2012

Buenos días a tod en s<mailto:tod en s>! Desde ayer tengo problemas para la apertura de proyectos elaborados con GVSIG 1.11. Algunos ya dan problema de inicio y no se abren, y otros despues de abrirse dan mensaje de error al querer incorporar un shp. Parece que el problema al cargar las capas lo da en general, pero ayer detecté que el problema se daba seguro al cargar una capa en EPSG 23030, cuando la proyección del proyecto era 23029. Remito log del error de hoy al intentar cargar una capa accediendo a recursos en red. Estuve haciendo pruebas con proyectos creados hoy y este último error de ayer no me lo da, así que puede que fuese un problema fortuito del ordenador. Sigo investigando e intento remitir nuevos archivos de texto .log. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!