[Gvsig_usuarios] ERROR EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y EN LA CARGA DE ALGUNAS CAPAS

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Ago 28 14:25:42 CEST 2012

On 28/08/12 14:15, de la Fuente Villar, Jesús wrote:

> Buenos días a tod en s <mailto:tod en s>! Desde ayer tengo problemas para la
> apertura de proyectos elaborados con GVSIG 1.11. Algunos ya dan
> problema de inicio y no se abren, y otros despues de abrirse dan
> mensaje de error al querer incorporar un shp. Parece que el problema
> al cargar las capas lo da en general, pero ayer detecté que el
> problema se daba seguro al cargar una capa en EPSG 23030, cuando la
> proyección del proyecto era 23029. Remito log del error de hoy al
> intentar cargar una capa accediendo a recursos en red. Estuve haciendo
> [...]
Hola Jesús,
Si puedes, para que intentemos reproducir el fallo y encontrar la
solución al porque no se abren los proyectos o aparece un mensaje de
error, envía por favor la capas y enumera los pasos que desarrollas
cuando obtienes los errores, así como el sistema operativo que utilizas.

Saludos

--

María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG