[Gvsig_usuarios] ERROR EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y EN LA CARGA DE ALGUNAS CAPAS

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Ago 28 15:19:51 CEST 2012

El error parece más relacionado con un problema con el recurso remoto
o con algún enlace simbólico hecho en Windows a

"BUZON DE INTERCAMBIO.lnk"

que con gvSIG.

¿Se habrá movido alguna carpeta o algún link de sitio?