[Gvsig_usuarios] error al abrir proyectos

Ana Alvarez anaalvarezp en terra.es
Dom Dic 2 12:41:21 CET 2012

Buenos días

No se si he elegido el modo correcto para pedir ayuda. He instalado la
versión de gvsig 1.12  sobre Windows 7. En principio no me daba problemas,
salvo que en los mapas no podía seleccionar bien el area de trabajo,  lo
desinstale  y volvi a instalar ahora no solo sigue sin dejarme seleccionar
el area de trabajo en mapas sino que me da error grave cada vez que intento
abrir un proyecto guardado previamente. Lo he desinstalado y vuelto a
intalar  pero sigue dandome el mismo error.

Un saludo

Ana Alvarez