[Gvsig_usuarios] error al abrir proyectos

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Lun Dic 3 11:05:17 CET 2012

Buenos días Ana,

prueba de abrir tu proyecto una vez iniciada la sesión con gvsig. Es decir,
abrir gvsig y luego abrir el documento
con el que trabajabas anteriormente, a ver si así te funciona.

Saludos,

Pau