[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 99, Envío 2

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Lun Dic 3 12:15:32 CET 2012

Creo que si pones todas las capas y el proyecto .gvp dentro de la misma
carpeta no te tienes que indicarle donde están.  Funciona con las
últimas versiones.

saludos

Al 03/12/12 12:06, En/na jorge navarro vidal ha escrit: