[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 99, Envío 2

jorge navarro vidal pitisvida en hotmail.com
Lun Dic 3 12:06:26 CET 2012

Hola necesito mostrar toda la información de un proyecto realizado en gvSIG de la manera más sencilla posible. Necesito que al entrar al proyecto no tenga que indicar la fuente de cada una de las capas, proceso mediante el cual tardo 15 minuto en especificar en donde se encuentra cada capa.
Gracias de antemano.
Jorge