[Gvsig_usuarios] Error Java en la Instalacion Extension de Redes GvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Dic 3 13:21:42 CET 2012

Hola Cristina,

prueba a instalarla desde el Administrador de complementos. Para ello
puedes acceder a
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/add-ons,
y si pinchas sobre el de org.gvsig.graph tienes un enlace a los binarios
para descargar en local. Luego desde el Administrador de complementos de
gvSIG debes seleccionar la opción "desde fichero", y seleccionar el
archivo descargado.

Saludos,
    Mario