[Gvsig_usuarios] error de arranque

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Lun Dic 3 18:18:41 CET 2012

Alguien pudiera ayudarme con un error que me ha dado en equipos con Windows 7
de 64 bits. Ya lo busque en el historial del foro, pero no encuentro nada
aun.
El problema ha sido a raíz de reinstalar gvSig en estos equipos luego de
unos errores pequeños con la herramienta de recorte de geometrias. Pero al
reinstalarlo, ya no arranca como antes, inmediatamente sale un error grave
de java. Espero que me puedan orientar con este error.
Muchas gracias amigos, de antemano,

Francisco

Adjunto el archivo log.
gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n5020423/gvSIG.log>