[Gvsig_usuarios] Problema al cargar un DWG

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Dic 5 11:19:37 CET 2012

Hola María Jesús,

La compatibilidad con DWG no es total ya que la especificación del
formato no es abierta.

Prueba guardando a versiones anteriores. Las que mejor resultado dan en
general son 2000 y 2004. Suele dar buen resultado explotar previamente
los bloques.

También puedes probar exportando a DXF2000 o 2004.

Suerte.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.