[Gvsig_usuarios] Problema al cargar un DWG

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Dic 19 14:38:47 CET 2012

Hola María Jesús,

aquí puedes encontrar info sobre la compatibilidad de gvSIG con los DXF, al
menos de lo que se ha reportado en la lista:
http://wiki.nosolosoftware.com/p/GvSIG_and_DXF

Andrés