[Gvsig_usuarios] Extensión para sensores remotos SWE

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Jue Dic 6 16:27:18 CET 2012

Estimados:
Estoy trabajando en un proyecto SIG de redes eléctricas, hace un tiempo
se publicaron artículos sobre el desarrollo de una extensión de gvSIG
para sensores remotos SWE, esto incluia una aplicacion de escritorio y
una para dispositivos móviles. Mi interés es ver si esta extensión se
puede aplicar a la adquisición de datos de dispositivos de redes
eléctricas, tales como reconectadores, seccionadores, etc. Alguien tiene
conocimiento donde descargar esta extensión? Mi referencia es el
artículo presentado en las 4 Jornadas de Software Libre en la
Universidad de Girona, denominada gvSIG Sensores.

Gracias
Ricardo Castro